jueves, 2 de abril de 2015

ENTREVISTA A ADRIÁN BRAVO

Hemos estado con el delantero del Olímpico Lisboa de Alcorcón, Adrián Bravo, que además de que su equipo está en lo más alto de la tabla de 1ª regional Grupo 4, él está también en lo mas alto de la tabla de goleadores, con 29 goles en 26 partidos.





Buenas tardes Adrián ¿A qué edad empezaste en esto del fútbol?
- Hola SoloDelanteros, todo comenzó con 5 años, mi madre me llevó durante un año para empezar a jugar con el Alcorcón y no le dejaron hasta los 6 años, es una cosa que siempre me recuerda mi madre.

¿Siempre has sido delantero?¿qué es para ti serlo?
- Siempre he visto el fútbol diferente desde pequeño , en plan ofensivo, siempre he sido atacante. Para mi ser delantero es algo muy bonito, es verdad que cualquier jugador es lo más importante en el bloque de un equipo, pero es verdad que tengo un gran amigo que es entrenador, le conozco desde hace años y me decía que si no quieres correr, hazte portero.

¿Tu primer ídolo futbolístico?
- Mi primer ídolo sin lugar a dudas fué Fernando Torres y Ronaldinho, "Roni" se asemeja más a la forma que tengo de ver el fútbol.

¿Un sueño?
- Mi sueño es jugar en primer nivel mundial y ver realmente mi sueño conseguido.

 A estas alturas de temporada y con un colchón de 4 puntos sobre el segundo, ¿cómo afrontas el final de temporada?
- Oímos mucho últimamente eso, creo que no es nada, y más en esta liga que te puede ganar cualquiera si te sale un mal día, pero afrontamos esto a solo 8 finales y nada más.

¿El objetivo del Olímpico se está cumpliendo?
- El objetivo del Olímpico se cumplió hace unas jornadas manteniendo al club en 1ª regional, nos tenemos que parar a pensar en los objetivos que teníamos, lo que estamos viviendo es por el trabajo y esfuerzo de todos mis compañeros.

 29 goles en 26 jornadas son muchos para esta categoría, ¿cómo lo haces?
-Bueno si es verdad que me esta saliendo muy bien el año, 29 goles a falta de 8 jornadas cualquiera lo firmaba, pero en verdad, el primer entrenamiento de este año, cuando sabíamos que éramos un equipo muy humilde, que todos los años hemos luchado por mantenernos y lo hemos conseguido en las últimas jornadas. Es mi primera temporada entera aquí y sabía el potencial de muchos de mis compañeros y les juré que este año metía 40 goles y seriamos campeones, y bueno, queda mucho trabajo aun. Sinceramente la fuerza que me da querer más y más, es venir a entrenar y verlos, que son gente que aman el fútbol y pagan para jugar... Eso es el verdadero fútbol y pasión.

¿Dedicas tus goles a alguien?
-Esta claro que dedico goles, depende de cada partido o persona que vaya, o equipo, pero de los únicos que me acuerdo antes de entrar al campo son: mi familia y los que ya no están.

¿Alguna manía antes de los partidos?
-Entrar el último y con el pie derecho.

¿Está siendo este tu mejor año?
-Esta claro que está siendo mi mejor año por números, pero siempre he sido igual, en el fútbol a veces hay pocos padrinos para tantos niños, no se si me entiendes (risa).

 Tu mejor recuerdo y el peor.
-Mi mejor recuerdo fue jugar la copa del Rey contra en Cádiz.
 La peor, un golpe que recibí jugando en el Parla contra el Alcorcón, entrando en la segunda parte perdiendo 2-0, remontamos metiendo yo los dos goles, y en una jugada tonta recibí un golpe en la cabeza y me quede inconsciente en el campo.

Sabemos que has estado fuera de España intentando seguir con tu carrera, cuéntanos como fue aquello.
-Si, llevo muchos años luchando en este deporte viajando a clubes de otras ciudades o comunidades, y buscando contactos muchas veces, días y noches durante años, y un día mandando mis datos, vídeos etc... Conseguí contactar con un ex jugador profesional que trabaja para una red social de fútbol (Fieldoo). Me invitaron a jugar un trial en Croacia y fuí sin pensarlo, jugamos varios partidos ese fin de semana y fué increíble vivir esa concentración, sintiéndome profesional. Les guste y fuí a probar a Eslovenia a jugar con el Aluminij de segunda división, pero la oferta no llegó a ser justa y volví a casa.

Y por último, descríbete futbolísticamente.
-Soy un jugador muy muy caliente, tengo mucha garra en el campo, soy súper competitivo, muchas veces me paso, pero soy buen compañero, y me gusta luchar y trabajar por lo que uno siente y quiere.

Muchas gracias Adrián, SoloDelanteros te desea mucha suerte para el final de temporada y esperamos volver a verte por aquí.
-Muchas gracias SoloDelanteros, y seguid así, hacéis un trabajo increíble.



0 comentarios :

Publicar un comentario